Iniciativa Laicista en la web

      La revista Iniciativa Laicista tiene una nueva página web que permitirá el seguimiento de acontecimientos de contingencia que dicen relación con la laicidad, los derechos de conciencia y la libertad de pensamiento.

En la Casa del Escritor se realizó el martes 08 de noviembre, la presentación de la nueva página web de la revista digital Iniciativa Laicista, en un acto al que asistieron lectores y amigos de la revista, contando con las intervenciones de los miembros del equipo editorial Gonzalo Herrera y Sylvie Moulin, y de la colaboradora Claudia Hasbun, para terminar con la presentación del nuevo diseño por parte del director Sebastián Jans.

Los cambios en la página web y los mejoramientos en la distribución y difusión de la revista, han sido posibles gracias a un aporte concursable del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, del Ministerio Secretaría  General de Gobierno y asignado por Consejo Regional Metropolitano.

El acto contó con la participación del Duo Illari, que realizó una presentación en base a recreaciones musicales de Violeta Parra, Víctor Jara y canciones latinoamericanas, que fueron ampliamente disfrutadas por los asistentes.

El cambio más importante que considera la nueva página web, es que ha dejado de ser solo un medio para disponer de las ediciones bimestrales de la revista, para transformarse en un medio en el cual se podrán seguir las contingencias que afecten o favorezcan el desarrollo de la laicidad, el aseguramiento de los derechos de conciencia y el ejercicio del libre pensamiento, y sus efectos en la sociedad chilena.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.