Nueva líder de Masonería Femenina

 

El sábado 12 de noviembre, ha asumido su cargo la recientemente electa Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, organización laicista que agrupa a la masonería femenina del país. Junto a ella asumen también las demás integrantes de esa directiva nacional.

La nueva líder es Carmen Mardones Hauser, Educadora Diferencial, que ejerce como Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica en un centro de lenguaje para niños, y es parte de una familia vinculada a la masonería.

 

Previamente a ser electa en sus nuevas responsabilidades Carmen Mardones Hauser ha ejercido funciones en distintos cargos en la directiva nacional y ha sido parte del comité editorial de la revista institucional, ha ejercido distintos cargos en logias y ha sido fundadora de una de las logias más nuevas de la organización nacional.

Sus objetivos en el cargo, definidos en su programa de trabajo, serán fortalecer los principios y valores masónicos con el propósito de preservar los cimientos de la Orden femenina, a través de la Docencia, resaltando la tradición Iniciática con una gestión fraterna, participativa y de comunicación eficiente.

La Gran Logia Femenina de Chile, ha dicho la electa Gran Maestra, seguirá avanzando y ofreciendo un espacio de crecimiento personal, filosófico, fraternal y laico para nuevas generaciones de mujeres a lo largo del Chile y Latinoamérica, toda vez que hay logias en distintos países que dependen de su dirección, hasta que puedan consolidarse y adquirir su propia organización masónica nacional.

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.