Club Coquimbo invita a charla sobre la Tolerancia

El Club Coquimbo de la ciudad de La Serena, continuando con su ciclo de actividades culturales, de divulgación y de diálogo, de contenido laico, está invitando para el próximo martes 29 de noviembre, a una charla sobre LA TOLERANCIA, en conmemoración del Día Internacional para La Tolerancia, que tuvo lugar internacionalmente el pasado 16 de noviembre.

Expositor de la charla será Carlos Galleguillos Carvajal, que desempeña el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos (enla foto).

 

“La tolerancia es el respeto, la aceptación y el aprecio de la riqueza infinita de las culturas de nuestro mundo, de nuestras formas de expresión y medios de ser humanos. La fomentan el conocimiento, la apertura de ideas, la comunicación y la libertad de conciencia. La tolerancia es la armonía en la diferencia. No sólo es un deber moral, sino una obligación política. La tolerancia es la virtud que hace posible la paz y que contribuye a la sustitución de la cultura de guerra por la cultura de paz”, comienza la Declaración Internacional de Principios sobre la Tolerancia, adoptada el año 1995 por los países miembros de la UNESCO, que sirve de motivación para el Club Coquimbo en su convocatoria.

La actividad tendrá lugar a las 19:00 hrs., en la sede del Club Coquimbo, ubicada en Los Carrera 595, esquina Eduardo de la Barra, La Serena ( a una cuadra de la Plaza de Armas).

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.