Hawking habla en El Vaticano

Invitado a exponer ante instancias vaticanas, el científico Stephen Hawking , ha participado en un encuentro organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias  sobre el “Ciencia y sostenibilidad: impactos del conocimiento científico y de la tecnología en la sociedad humana y su ambiente”, según han informado diversos medios en español.

En su intervención del pasado viernes 25 de noviembre, habló sobre la expansión del Universo y afirmó que hacerse preguntas sobre qué había antes del Big Bang, la gran explosión que da origen a los que conocemos como Universo, carece de sentido, pues  aquello es como cuestionarse qué hay más al sur del Polo Sur.

En su intervención, Hawking consideró que el descubrimiento de la expansión del Universo, fundada en la teoría del Big Bang, ha sido uno de los hallazgos intelectuales más importante de los últimos tiempos, y recordó su intervención de 1981, en El Vaticano, donde afirmó que el tiempo y el espacio carecían de límites y de edad.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.