Concierto excepcional en CEPAC

 

La Corporación Educacional Pedro Aguirre Cerda (CEPAC), entidad laica, sin fines de lucro, que fomenta la educación y la cultura, dentro de su programa de fin de año, presentará mañana miércoles 30 de noviembre un excepcional Concierto de Primavera, en su Sala Galileo Galilei, ubicada en Curicó 572, esq. San Isidro, Santiago Centro (Metro Estación Santa Lucía), a las 19:00 hrs.

Con obras de Brahms, Chopin y Beethoven, se presentarán los eximios músicos rusos, Dennis Kolobov, violinista, y Eleonora Karpukhova, pianista, en una jornada que sugiere una refinada excelencia musical y una de las más relevantes expresiones musicales de primavera en Santiago.

 

La pianista Eleonora Karpukhova, formada en el Conservatorio Estatal de Moscú, ha destacado en la escena musical internacional al resultar vencedora de numerosas competiciones, tales como Citta di Senigallia y Sessia Varallo, Italia, Viña del Mar, el Concurso “Zlatko Grgosevich” de Zagreb, Croacia y en el Concurso de Piano “José Vianna da Motta” en Lisboa, Portugal.

Actualmente es profesora del Conservatorio Estatal de Moscú, actividad que fusiona con los conciertos que ofrece permanentemente en Rusia, Ucrania, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, Austria y Portugal, presentaciones que siempre han sido un éxito de público y crítica. 

El violinista Denis Kolobov, egresado del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú,  ha destacado artista que destaca por su versatilidad como interprete solista en violín y director sinfónico. Su sólida formación académica ha sido reconocida desde que se radica en Chile en 1998; donde actualmente se desempeña como Concertino de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago y también recibe invitaciones para integrarse a distintas agrupaciones musicales como la Orquesta Sinfónica de Chile, Orquesta Sinfónica de Concepción y la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago. 

La asistencia al concierto debe ser inscrita previamente en el link:

http://www.cepac.cl/programa.php?url=concierto-duo-ruso&programacion=musica

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.