Maquiavelo Encadenado

El prolífico Alberto Mayol ha invitado a través de correo electrónico a colaborar económicamente al desarrollo del proyecto de la ópera “Maquiavelo Encadenado”, que está preparando junto a Miguel Farías, Marcelo Lombardero, Luis Gnecco, Patricio Sabaté, Maca Valenzuela y Francisco Núñez, además de la productora Gestus y muchos músicos, cantantes y gestores culturales

La obra cuenta con la dirección de escena del destacado Regie argentino Marcelo Lombardero y la dirección orquestal de Francisco Núñez.

“Maquiavelo Encadenado”, informa Mayol, es una ópera que pone en tensión la política a través del arte. Una situación universal de la lucha de poder que es aterrizada sobre vínculos reconocibles a nivel nacional, con personajes como El Grosso Correa, La Reina, El Hijo, Ministro.

La enorme producción, con casi 30 cambios de vestuario, tecnología de punta, un enorme y gran elenco) es un esfuerzo impresionante, que ha tenido muchos apoyos, sin embargo han sido insuficientes para asegurar el proyecto.

“Y entre los apoyos que solicitamos – dice Mayol – está la oportunidad que muchos de ustedes puedan donar lo que estimen conveniente a nuestra causa a través de Fondeadora, un sistema de donaciones vía Internet. Ese aporte es muy relevante para nosotros, pues materializará aspectos de la puesta en escena. Evidentemente la obra es de gran magnitud y los aportes así recaudados no cubren el grueso de la obra, pero les pedimos el esfuerzo y el gesto, dado que la recaudación de la ópera por boletos comprados no cubrirá (a los precios que deseamos para el público) más del 10% del costo de la obra”.

“No tenemos que decirles el enorme trabajo que este proyecto, que ya lleva dos años, ha significado- explica -. Ha sido un esfuerzo sobrenatural y una experiencia formidable. Esperamos que muchos de ustedes puedan sumarse mediante este aporte o mediante otros. Y no lo dude, cualquier monto aporta”.

Para efectos de sumarte a este esfuerzo hay dos links

https://fondeadora.cl/projects/maquiavelo-encadenado-una-opera-chilena

http://www.fondeadora.cl ingresando “Maquiavelo Encadenado”.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.