Navidad laica en Plaza Yungay

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lejos de cualquier prejuicio y entendiendo que la Navidad como fiesta de antiguo origen solsticial, que involucra fuertemente la emocionalidad de los niños, y que responde a una expresión cultural profundamente arraigada en las sociedad contemporánea, colectivos laicos de Santiago han desarrollado una actividad denominada Navidad Laica que promovió dos valores: fundamentales: fraternidad y laicismo.

El evento tuvo lugar en la  antigua Plaza Yungay, característica de los antiguos barrios de Santiago Centro, que convive en  la proximidad de la nueva movida santiaguina que se da en torno a la Plaza Brasil.

Ciertamente, la actividad desarrollada contó con la asistencia de muchos niños que hicieron expresión de sus capacidades creativas, a la vez que participaron de los juegos organizados por los convocantes: pinta caritas, comparsas, música infantil, globoflexia, etc.

Convocaron a la actividad diversas plataformas tales como @AgendaLaica, @corpfraternidad, @defensadeyungay, @Barrio_Yungay, @yungay_barrio, @rosarioxstgo, etc.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.