Guillier esperando a Cerc Mori

#loquedeseoparachile sigue siendo la etiqueta con que exitosamente se sigue desarrollando en Twitter, la campaña previa del senador Alejandro Guillier para responder al favoritismo de las encuestas políticas, que buscan determinar la opinión ciudadana sobre el relevo presidencial de 2018.

A través de esa etiqueta (o hashtag) se ha buscado invitar a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, que propongan ideas respecto de lo que aspiran para Chile.

Sin embargo, la etiqueta #recuperemoslaconfianza ha sido la más exitosa hasta el momento, considerando que es la que lleva más tiempo.

Esto en medio de la expectación por lo que dará a conocer Cerc-Mori, cuyo adelanto dio Marta Lagos, en que el senador Guillier estaría empatado con Piñera en cuanto a sus posibilidades, e incluso en un ítem le ganaría. De esta forma, la encuesta citada podría convertirse en el hecho político más relevante de la última semana del año 2016.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.