Otro bombero muere en servicio

 

Juan Eduardo Bizama, ex comandante de la Compañía de Bomberos de Ñiquén, falleció  ayer,  mientras iba camino a combatir un incendio en San Fabián de Alico, Ñuble, convirtiéndose en una víctima más de los violentos incendios forestales en Chile.  

El deceso se produjo cuando Bizama se dirigía a una zona siniestrada, en un  camión aljibe,  el que se volcó producto de un árbol caído en el camino. Otro bombero, su compañero, se encuentra grave producto del mismo accidente.

El Voluntario Mártir Juan Bizama Sanhueza, tenía 52 años de edad y 27 años de servicio. Era casado y padre de dos hijos, los cuales son voluntarios del mismo Cuerpo, señaló Bomberos,cl.

En tanto hay otro voluntario herido de la Primera Compañía de Ñiquen, Felipe Romero, que también acompañaba al Voluntario Mártir, el que se encuentra internado en el hospital Herminda Martín de Chillán, en estado de sumo cuidado.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.