Calentamiento global analizado en Club Coquimbo

clubcoquimbo2

clubcoquimbo2Continuando con el ciclo de actividades culturales de divulgación y diálogo, que se realiza los últimos martes de cada mes, el Club Coquimbo efectuará este martes 27 de junio, a las 19:30 horas, en Los Carrera 595, esquina Eduardo de la Barra, La Serena, una mesa redonda sobre un tema que seguramente a nadie deja indiferente: el calentamiento global, sobre todo después de las declaraciones y decisión del presidente Trump.

El tema de la mesa redonda es “Calentamiento Global. Una conversación plural”, y será abordado por dos distinguidos académicos y especialistas en temas ambientales de la región coquimbana.

El contexto general del planeta representa, en este tema, inquietantes dudas y un gran desafío. Nuestra natural diversidad debiera buscar canales de participación y encuentro, para conocer opiniones fundadas que complementen la información que recibimos a través de los medios de comunicación.

Integrarán la mesa redonda, José Enrique Novoa Jerez, Profesor de Estado en Historia y Geografía, Licenciado en Educación. Universidad de Santiago de Chile; Magíster en Ciencias, Análisis Ambiental Integrado y Localización Inversiones, Univ. Santiago Chile; Doctor en Geografía, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, y Director del Programa de Geografía Física Aplicada, Universidad de La Serena; y  Elier Tabilo Valdivieso, Profesor de Biología y Ciencias, Universidad de La Serena, Candidato Doctor en Biología y Ecología Aplicada, Universidad de La Serena, Director Internacional ONG Centro Neotropical de Entrenamiento en Humedales.

El Club Coquimbo, institución de carácter laico con más de 100 años de existencia, sigue así desarrollando debates respecto de diversos temas de interés cultural regional, y abordando las preocupaciones ciudadanas ante aquellas materias que requieren de un análisis serio y profundo por sus implicancias en el desarrollo de la Región.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.