Masonería Femenina: Tolerancia en el espacio público

La Masonería Femenina chilena ha emitido una declaración, ayer 12 de septiembre, ante los hechos ocuirridos el pasado domingo en el Te Deum de la Catedral Evangélica. La declaración expresa: «La Gran Logia Femenina de Chile sustentada en los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad y de un valor humano de especial trascendencia como es la Tolerancia, no puede permanecer impasible ante el agravio a la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet Jeria en el pasado Te Deum Evangélico».

 «Como mujeres laicas y respetuosas de todas las ideologías políticas y religiosas, no podemos sino repudiar las muestras de intolerancia y fanatismos de algunos representantes evangélicos. La presidenta, ostenta el máximo cargo de una nación democrática, reconocida por los diferentes organismos internacionales políticos y de derechos humanos, se merece como cualquier mujer respeto y un trato digno».

«Junto con ello, lamentamos también, la actitud de algunas personalidades públicas, que con su actuar, avalan la intransigencia hacia la libertad de pensamiento. Como masonería femenina manifestamos nuestra preocupación frente a estos comportamientos en la esfera pública de chilenas y chilenos, los cuales no conducen a una sana convivencia y sin violencia para hacer de nuestro país un lugar fraterno, tolerante y solidario».

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.