Cambia director de revista Iniciativa Laicista

El equipo editorial de Iniciativa Laicista informa que ha dejado la dirección de la revista el destacado amigo, pensador y promotor del laicismo, Sebastián Jans, debido a su creciente dedicación a otros desafíos en el ámbito del libre pensamiento chileno. Jans es fundador de nuestra publicación hace cinco años, y desde su dirección la convirtió en el medio más activo en la promoción del laicismo (llenando un vacío existente en la sociedad chilena) que ha reflejado un compromiso cierto con la difusión de las ideas laicistas y la demanda de un efectivo Estado laico.

 

Desde su condición de director estimuló a muchos hombres y mujeres a escribir y asumir desafíos intelectuales en favor de una sociedad más moderna y libre, donde estuvieran claramente expresadas las demandas sectoriales por los derechos de conciencia, y la emancipación de la mujer y el establecimiento de sus derechos fundamentales.

Iniciativa Laicista le desea el mayor de los éxitos en esta etapa de su vida, sabiendo que su conocida trayectoria, su gran capacidad intelectual y su capacidad de liderazgo, le permitirán abordar nuevos desafíos en favor de las libertades de conciencia y los valores que promueve nuestra revista.

La dirección de Iniciativa Laicista queda, a partir de ahora, en manos del destacado promotor del laicismo, Gonzalo Herrera, integrante de nuestro equipo, quien hasta ahora oficiaba de editor general y quien ha acompañado a Sebastián Jans en el proyecto de la revista desde su primera hora. 

Iniciativa Laicista y su nuevo director reiteran su compromiso con el laicismo y el librepensamiento y agradecen el permanente apoyo de sus lectores. 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.