Editorial 59

¿Recuerdan en que soñábamos un año atrás?
Esperábamos básicamente que el nuevo año nos trajera una “vuelta a la normalidad” con la aceleración de la vacunación. Pero si en 2021 la batalla contra el Covid marcó puntos en gran parte del mundo, también llegó la variante Omicrón, más sutil y disimulada, a arruinar la fiesta. Año caótico en realidad, que empezó con militantes pro-Trump en el Capitolio, amenazando de nuevo los ideales de la democracia; luego murió el carismático príncipe Philip a punto de cumplir cien años, se retiraron las ultimas tropas norteamericanas de Afganistán, estalló la crisis de los submarinos australianos, Joséphine Baker fue
la sexta mujer que entró – simbólicamente – en el Panteón, y después de 16 años de poder, Angela Merkel se despidió de la escena política. Mientras tanto, siguieron subiendo las cifras de víctimas de abuso sexual por miembros de la iglesia católica y los récords de calor, marcando una grave crisis ecológica.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.