Chile y su cambio político

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

 

La logia masónica “Abnegación” de Viña del Mar, con motivo del año en que se celebra el centenario de su fundación, ha estado organizando distintas actividades públicas, invitando a distinguidas figuras públicas, culturales y académicas, relacionadas con la Región de Valparaíso.

En ese contexto, el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 19:30 hrs, en el Auditorio del Colegio Las Acacias, institución educacional laica ubicada en Santos Ossa 3350, Valparaíso, se realizará un debate entre tres destacadas figuras públicas nacionales: el candidato presidencial senador Alejandro Guillier, el candidato presidencial senador Manuel José Ossandón, y la destacada diputada Camila Vallejo.

El tema del debate será “Chile y su cambio político”, y se ha invitado a la comunidad de la Quinta Región Costa a presenciarlo y conocer la opinión de esas distinguidas figuras políticas.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.