Chile y su cambio político

 

La logia masónica “Abnegación” de Viña del Mar, con motivo del año en que se celebra el centenario de su fundación, ha estado organizando distintas actividades públicas, invitando a distinguidas figuras públicas, culturales y académicas, relacionadas con la Región de Valparaíso.

En ese contexto, el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 19:30 hrs, en el Auditorio del Colegio Las Acacias, institución educacional laica ubicada en Santos Ossa 3350, Valparaíso, se realizará un debate entre tres destacadas figuras públicas nacionales: el candidato presidencial senador Alejandro Guillier, el candidato presidencial senador Manuel José Ossandón, y la destacada diputada Camila Vallejo.

El tema del debate será “Chile y su cambio político”, y se ha invitado a la comunidad de la Quinta Región Costa a presenciarlo y conocer la opinión de esas distinguidas figuras políticas.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.