Foro Panel en Valparaíso sobre Estado laico

El lunes 31 de julio, en el auditorio del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, se efectuará un Foro Panel sobre el tema “Tensiones y Brechas del Estado Laico Chileno”, organizado por la Corporación Acceso y la revista “Iniciativa Laicista”.

 

Para Álvaro Brignardello, presidente de Acceso, es una oportunidad  para analizar diversos temas actuales, entre los cuales está la objeción de conciencia y las garantías que debe entregar la red de salud pública. 

Los panelistas del foro serán Sebastián Jans, Gonzalo Gajardo e Ignacio de la Torre, y la invitación está dirigida a todo público.

Esta actividad reviste especial importancia para la Corporación Acceso, de reciente creación en la ciudad de Viña del Mar, que busca establecer una línea de trabajo en el ámbito social, desde los contenidos laicistas. Sebastián Jans, en tanto, ha expresado el especial interés de la revista “Iniciativa Laicista” de colaborar con las organizaciones, instituciones, corporaciones y centros de estudios, que recogen los valores de la libertad de conciencia, a fin de difundir el pensamiento laico y avanzar en la comprensión civil de la importancia de la laicidad, en el desarrollo y ejercicio de las instituciones y órganos del Estado.

El lugar del evento indicado está en la avenida Errázuriz 1108, Valparaíso, y se realizará a las 19:00 hrs del día indicado.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.