Marcha por un estado laico en Costa Rica

Imagen relacionadaRedacción Iniciativa Laicista

Preserve Planet, organización sin fines de lucro, comparte en su Facebook un evento citando a una marcha en Costa Rica, uno de los 6 países considerados «estados confesionales», en cuanto en su constitución se adhiere a un credo en particular. Los detalles del evento a continuación.

La imagen puede contener: textoSomos una democracia y los ciudadanos debemos tener la libertad de seguir o no a las religiones. Es anti democrático que en Costa Rica exista una religión oficial que cuenta con exoneraciones y todo tipo de ventajas por parte del gobierno.
Las religiones no deben tener ningún nexo con el Estado. 

Marchamos por un Estado Laico, porque mientras se dan miles de embarazos en niñas y adolescentes todos los años, hay quienes tratan de impedir que haya educación sexual y afectiva en las aulas.

La marcha será el próximo 20 de enero a partir de las 12 del medio día, saliendo del Parque Central en San José, Costa Rica.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.