VIOLENCIA CONTRA MUJERES PRO ABORTO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
marcha aborto

marcha aborto

Redacción Iniciativa Laicista

La multitudinaria marcha por el “Aborto Libre, Seguro y Gratuito”, llevada a efecto el día miércoles 25 de julio, se vio empañada por un hecho criminal: encapuchados que protestaban contra este movimiento, enfrentándolo con barricadas, apuñalaron a tres mujeres –hiriendo a una en el abdomen y a otras dos en las piernas–, las que debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

 

El hecho se produjo en la Alameda, poco antes de llegar a avenida Brasil. En el ataque, que se convirtió en una riña, resultó también lesionado un efectivo de Carabineros con una herida punzante.

Los encapuchados también golpearon a otras participantes de la marcha. Ante estos acontecimientos que atentan contra los principios más esenciales de una sociedad democrática, pluralista y tolerante, el grupo que convocó  –la Coordinadora Feministas en Lucha– publicaron el siguiente comunicado:

comunicado

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Colabora con nuestra publicación. Somos una revista sin fines de lucro ni publicidad y queremos mantenernos libres durante toda nuestra existencia.

Librepensamiento 100%.

Social Media

Publicaciones Recientes

Recibe nuestro newsletter

Subscribete a nuestro boletín

No te enviaremos publicidad ni otra información que no sea la publicada por nosotros.